lunes, 9 de agosto de 2010

GuaU

Pues sí, pues sí...

7 comentarios:

STIRNER dijo...

A ver si el que se mea en su puerta no es el perro¿?

Oye, como se hace lo de agregarte o como se llame para tener un enlace de tu blog en mi blog...o como se diga jejeje Controlo el tema, ¿eh? : )

Darko Wiggin dijo...

No todo el mundo es igual de consciente y por eso es sencilla la respuesta: porque en la puerta de otro no tiene que limpiar

M_a_R dijo...

Pues lo añades a tu lista de amigos, creo que es copiar y pegar el enlace, la dirección vamos. De todos modos a veces te hace cosas raras. Si no te sale me dices y lo investigo más..

...ya ya....que no me quieres como enlace....vale vale......pues ya no "tajunto"


Ah pondré otro folio al lado de este explicándole al Sr o Sra vuestras especulaciones jaja.

supersalvajuan dijo...

Estoy de acuerdo. Totalmente a favor del cartelito.

M_a_R dijo...

GuaU;)

STIRNER dijo...

¿Salva, está de acuerdo? Bueno, eso ya es un paso : )

Mar...lo conseguíiiiiiiiii!

M_a_R dijo...

¿Has visto? Es que soy buena profesora eh? jajajaja;)