martes, 31 de marzo de 2009

Estoy.....

GRACIAS






( soy pesada pero sólo se me ocurre esa palabra)

4 comentarios:

color dijo...

Y llegó el gran día, y nuestra peque alcanzó los 28, !Dios Santo tovía por la veintena!.Me he perdido la tarta, pero no voy a terminar el día sin decirte que eres uno de los seres más sensibles, creativos y maravillosos que he conocido,!gracias por existir, o a tu madre por parirte, o a la cadena trófica o a la primera célula de la creación, en fin, a quién corresponda...

P.D. hasta tu caos resulta encantador.
!Cummpleeeañooos feliiiiizzzzzz...!!mierda diluvia de nuevo!!

M_a_R dijo...

Joooo....que ilusiónnnnn, si todavía estoy dando gracias aquí yo sola en el sofá de mi casa( vale hablo sola,con los espíritus, confieso que con los gatos, soy rara sí...pero encantadora...¿O no?jaja).Ahora apechuga con todo!!

La verdad es que cada detallito de hoy para mí ha sido super especial y que vinieses esta tarde más aún......Jo!!!! Sniff snifff....¿Un paquetico de clinex no tendrás pa mí?

Jo.......¿Que digo?...¿Puedo saludar?...¿A que cámara miro?...¿Porqué soy tan terriblemente sensible?...buaaaaaa


Lo resumo en un GRACIAS "asín de grandeeeeee" y calla no berrees más que mañana dicen que cambia el tiempo, no nos fastidies la cena del jueves gafe!:)

MULA_GARCÍA dijo...

y yo me alegro un montón!Gracias a ti por hacer que cada pequeño detalle se convierta en un momento especial. El año que viene, pa los 29 nos volveremos a unir todos y la tarde del 31 la pasaremos de cubatas y futbolines hasta hartarnos. Mil besazos peque

Juan Ignacio dijo...

¡Felices 28! ... yo ya ni me acuerdo de cuando tenía 28 ... sniff ... ¡hace ya 14 años! ... Me voy a tomarme un par de cubatas a tu salud y a romper los espejos de casa, esos que me sacan las arrugas :-)