martes, 17 de febrero de 2009

érase una vez que se era...

Érase una vez...

una pelirroja

a un ordenador pegada.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Con razón, si está bebiendo veneno.

MULA_GARCÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MULA_GARCÍA dijo...

Sorry...joder que cabeza, como he visto a Eva en la foto pensaba que era su blog y te había dejado un comentario que iba para el suyo...en fin..que sí, que engancha..mucho mucho mucho..paso poco por mi casa, pero cuando paso...ahí estoy, al otro lado de la red...estamos conectadas!Un besito princesa! Por cierto me quedaré mañana a comer...te quedarás tú?

M_a_R dijo...

Jaja, tanto juntarte con nosotras se te está pegando el despiste jaja.
Pues mañana te cuento: Me puedo quedar a comer, que no me importa, pero tengo que coger preciso el tren de las 4h como máximo porque he quedado a las 5 con mi hermana para acompañar a una amiga suya a comprar una cámara de fotos, para que le recomiende y tal...

Ya me dices¿Vale?....;)

Juan Ignacio dijo...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por no se donde, recomiéndame una cámara también para mí aunque sea de "oidas" :-)

Juan Ignacio dijo...

¡Ya sé, ya sé que "sé" lleva tilde y "oídas" también lleva tilde!. Lo siento pero me paso el día entre el valenciano, el castellano y el inglés y escribo casi en esperanto.

M_a_R dijo...

A mí me gustan mucho las Canon y las Sony, de hecho las mejores que he tenido han sido de esas marcas, y sobre todo que tengan la carcasa metálica, porque ultimamente hay algunas que sí pesan poco pero valen poco también. De todos modos yo no soy experta, simplemente me gustan.

P.D. No repases mis faltas que seguro que tengo algunas, ya ves, a mí también se me cuela el valenciano de tanto en tanto.
No pot ser!!;)

Pelirroja escribe!!!Encima que te dedico mi rincón, que poco ocurrente, mañana no te abro la puerta como no me traigas un disfraz impactante, piensa piensa...;)

color dijo...

!Qué ilusión me hizo ver la foto,que bonica eres!Rojo-anaranjado y verde...mmmm,complementarios,Pues claro,como tú y yo.
Dí que sí,que todo el mundo vea cómo trabajo,hasta en el recreo con el almuerzo.

Salva no te fíes de las aparariencias,eso es orujo en formato zumo.

M_a_R dijo...

Es enjuague bucal....sabor piña;)