jueves, 1 de abril de 2010

29 primaveras( ni una más)

Ya van 29......¿Ya?..........Ufff....el tres pelea por reemplazar al dos.
GRACIAS por ayudarme a asumirlo.
Y yo mientras tanto me pregunto:........¿Y si me planto?;)

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa! Gracias a tí por contar con nosotros para celebrarlo... fue un placer ser los primeros en cantarte y en darte un achuchón... el año que viene repetimos aunque te pongas tontíiisima (esto lo diría mejor Salva)

Un besazo pencaaa!

supersalvajuan dijo...

Faltan 3 minutos...
Faltan 2 minutos...
Falta 1 minuto...
La Ronería hasta arriba, y tres individuos cantando...
Y todo lo demás...
Y el domingo a cantar, confirmad, please.
Coda: Cuántos has dicho que han caído? Pues eso, aprovecha, que a partir de los 30 vienen las goteras.
Coda 2: ¿Qué yo digo eso? Hay pajarica!!!

M_a_R dijo...

Andaaaaa si la penca también bloggea( corríjame SuperSalva, maestro del blog). Pues lo del domingo en principio sigue en pie, sólo que como yo llegaré a mi casa ese mismo día va a estar la cosa poco poblada en cuanto a complementos: pataticas, gusanitos, chuminadas varias....Vamos que no tengo de nada, sólo una linda gatita jeje. Intentaré poner orden hasta las 20.30h, si no hay confianza, fijad vustra vista sólo en la pantalla del karaoke jeje. De haber novedades, que no creo, os lo digo mañana, si no a las 20.30 in my house preparados para arrasar!!!!

P.D. He intentado colgar el vídeo del canto del cumpleaños, pero esto es muy leeeeeento, tanto como mi cámara verdad Salva??

Pencaaaaa, hazte un blog anda!!!!!

color dijo...

!Joder la foto en blanco y negro, no tiene desperdicio! ¿Cuánto tiempo libre os dieron en el psiquiátrico?je,je.
Perdona peque que se me fuera el santo al cielo,demasiado tiempo desconectadas,pero más vale tarde que nunca !MUCHISMAS FELICIDADES! Aprovecha bien este antepenúltimo año porque en breve tendras un cero a la derecha, y esos sí valen.
y mañana ....aaa París.Muac

M_a_R dijo...

Uffff no me lo recuerdes que estoy super depre con los 29, que mal.....sniffff.....lo mismo el año que viene por estas fechas estoy en el psiquiátrico pero de verdad............grrrrrrr...¿Pero me conservo bien no? jajajajaja