sábado, 1 de agosto de 2009

tragos de MAR


“A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar:
"¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?"
Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle.”
El Principito

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Acuérdate de los multimillonarios, que cuando se compran un yate, no preguntan, ni por casualidad, el precio. Ese es el auténtico multimillonario.

Juan Ignacio dijo...

Que sea la última vez que sacas una foto de mi yate sin permiso. ¡faltaría más! Que te has pensado, ¿que no tengo criterio? Esta juventud ... donde va a parar de nosotros, cuando tiníamos vuestra edad, ¡cómo respetabamos a nuestros mayores! ¡y a nuestros ricos!

(Perdón, después de misa me han invitado a unos vinos y unas grapas y tengo el alma un poco cargadita de espirituosas experiencias dominicales. Glups)

Darko Wiggin dijo...

Mi vida es monótona. Cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros.