martes, 12 de mayo de 2009

....AZUL

Hoy se ha apagado para mi la mejor y más especial voz de la música española, sin duda.

La sensación al escuchar la radio, la tele, sus canciones ha sido de simple incredulidad.
No puede ser, se veía venir, pero siempre se veía.
Me queda la espinita de nunca haberle visto en directo, pese a haberlo intentado y las lagrimitas en los ojos, claro que sí.


¡Que pena tengo encima por favor!..........................:(

*Lo mínimo que puedo hacer hoy es dedicarle mi blog y recordar sus letras, su voz...En fin eso que siempre sirve de consuelo para fingir llenar el vacío.

"No me iré mañana
no sin antes algo más que ver,
no me iré mañana
aún es pronto para envejecer."


2 comentarios:

color dijo...

Muy bien, ya lo hemos hecho nuestras entradas,y casi a la vez. Que como a un globo entre tú, yo, y otros, mantengamos a Antonio siempre flotando,pum un empujoncito,pum otro más.
Hoy en la guardia me ha dicho una alumna sobre otro alumno, "maestra es que es demasiado sensible" y yo le he contestado,"nunca se es demasiado sensible", verdad Antonio?.
Besitos preciosa

supersalvajuan dijo...

Siempre presente, que diría el otro.