lunes, 6 de abril de 2009

Atada de pies sin manos

Los años curan algunas heridas
Los meses podrán sus huellas.

Hay días para sufrir recaídas
Y horas para estar sin ellas.

13 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Andas liadilla, ¿no?

color dijo...

Sigue la luz de sus ojos, él encontrará el camino de vuelta o el de ida.




P.D. ojos de gato

MULA_GARCÍA dijo...

Que asco dais, jajaja.Dejaos ya las milongas melancólicas y dedicaos a disfrutar que el tiempo pasa volando y es irrecuperable.desatate eso ya,nena, y tira pa la calle...seguro que encuentras algo que te alegra el dia. Hablamos guap@s, me piro pa mi tierra!muaksssssssssssss

Juan Ignacio dijo...

Vaya, la foto es magnífica. ¿Cómo haces para que el gato pose? Yo tuve una gata 12 años y nunca pude hacerle una foto en condiciones.

Por cierto, esas "paticas" torcidas atadas con cordoneras son muy sexys (me sonrojo). Ya lo decía mi abuela, ¡dejad sitio a la imaginación!

Ea, rarito que es uno :-)

M_a_R dijo...

Ya quisiera yo andar liada Salva...

Eva, el camino de este gato es dormir y dormir, osea que espero no seguir sus pasos, que no me falta nada más que eso ya!

Maica, te prometo que he salido, y he vuelto a salir, pero ya me sé el camino de memoria, y tropecientos libros, y otras tantas películas etc etc...En resúmen, si no existiera la melancolía en mi blog no sería mío. Pásalo muy bien por tu tierra;)

J.Ignacio mis gatos salen en las fotos aunque no los busques, de hecho no es intencionado, son artistas o son vanidosos según se mire;)

Juan Ignacio dijo...

¿Qué libros y qué pelis has usado contra la melancolía? Necesito terapia :-)

M_a_R dijo...

Ummm a ver pues he recurrido a los que tengo por casa y me he leído mil veces, cortos pero con sustancia. He recuperado por no sé cuanta ava vez El Principito, Alicia de Lewis Carrol, Cuentos de navidad de Dickens, ...ummm...Doctos Jeckyll y Mr. Hyde que es una de mis debilidades, me he leído el de Nuria Roca( hay que leer de todo, es distraído) y tengo en cola La elegancia del erizo que me han recomendado y El lobo estepario que lo he escuchado mil veces pero no lo tenía hasta ayer que lo vi en una feria del libro.

De pelis, he vuelto a ver La soga, Tiempos Modernos y las que echan por la tele, te repito hay que ver de todo para poder opinar;)

Juan Ignacio dijo...

Ecléctica, la señorita de las 'paticas' sexys :-)

Me apetece mucho la Soga y Tiempos Modernos, también leer a Alicia, que la tengo olvidada. Tomo nota.

De Nuria Roca, sólo sé que la muchacha está de buen ver. No sabía que escribía.

Pensando un poco en que proponerte a cambio, quizá 'Con la muerte en los talones' y 'El sueño eterno'. Si puedes, en VOS, tanto Humprey como Cary Grant ganan mucho, aunque puede ser un pelmazo. Con un poquito de ganas, la saga de 'El padrino', que llena mucho el tiempo cuando éste sobra.

De leer, quizá 'El lobo estepario' sea un tanto heavy, igual que Siddhartha. Herman Hess es muy cañero. Ahora estoy con 'El viaje del elefante', una delicia si te gusta la escritora portuguesa "Sara Mago" :-). Espero pronto intentar uno de Galeano, que por estos foros es muy querido.

Por cierto, ¿has probado a Raymond Chandler o a graham Green?¡Fantásticos para las vacaciones!

MULA_GARCÍA dijo...

siento estar en desacuerdo con Juan Ignacio en cuanto a la opinión que le merece Hesse..de heavy poco,y digo más, es un libro q a Mar no le vendría mal leer. Un besito y siento irrumpir en vuestra conversaciónobo

M_a_R dijo...

Bueno, no obstante lo voy a leer, si será por tiempo jeje, ya os contaré;)

Juan Ignacio dijo...

Maica, por favor, no sientas discrepar. Para eso estamos, faltaría más. Lo único que me molesta de ti es que viajes para hacerme daño, aunque ya estoy en tratamiento para superarlo :-)

Bueno, quizá mi opinión sobre este tipo de libros tenga que ver con el poco efecto que han causado sobre mí. Nunca dieron respuesta a ninguna de mis preguntas. Lo más probable (seguro) es que sea problema mío. En el fondo, me siento más atraído por jugar una partida de ajedrez con Philipe Marlow que por mantener una conversación sesuda con cualquiera de los personajes de Hesse. De la misma manera que prefiero a John Ford que a Isabel Coixet. ¡Qué le vamos a hacer!

Ya sé, ya sé, me estoy jugando una bofetada. Por delante, como escudo, os mando mi cariño :-)

M_a_R dijo...

J.Ignacio, concreta algún título de los 2 autores que me dices que tengo curiosidad y voy a leer algo.

Por cierto quien le diría a mi entrada de las botas que iba a tener tantos comentarios....

Ah! Soy experta en tirar por tierra para algunos inexplicablemente algunos autores o títulos sagrados, por contra a veces me fijo en otros de los considerados...."para matarte que te guste eso".

Juan Ignacio dijo...

- De Raymond Chandler, casi todo, por ejemplo, "El sueño eterno", "Adios muñeca", "El largo dios" ...

- De Graham Green, "El tercer hombre"

- Más sobre novela negra, "El halcón maltés" de Hammett.

Ya nos contarás si te "atas" a alguno de ellos.